Atención al cliente

Lunes a Sábado de
9:30 a 14:00 y de 17:30 a 21:00

Teléfono:966 08 68 81

Certificado de calidad

Pago seguro

Proveedores de Alimento vivo

Guía Mar y Tierra

 

Ir a la guía

Quienes somos

Somos una empresa familiar que para compartir con vosotros nuestra afición por los animales, decidimos, hace no mucho tiempo, crear Mar y Tierra en la ciudad de Alicante.

Actualmente en nuestro establecimiento situado en la Avenida del Catedrático Soler nº 27 de Alicante, podéis encontrar desde perros, gatos etc... hasta bonsais y lo que es una de nuestras especialidades, animales para acuarios tanto dulce como marino.

Nuestro primer objetivo es la satisfacción del cliente y que los animales puedan estar con vosotros en las mejores condiciones posibles, por eso también ofrecemos servicios especiales como mantenimiento de acuarios a domicilio, control de acuarios etc...

Recientemente hemos decidido empezar a trabajar también a través de Internet para ofrecer un mejor y más completo servicio a nuestros clientes, estamos empezando en este mundo online, pero poco a poco esperamos poder daros el mejor servicio posible, y para ello estamos haciendo una gran apuesta por este tipo de servicio, que si nos dais un voto de confianza, vais a poder comprobar por vosotros mismos, quedando a vuestra disposición, recibir un cordial Saludo.